Close

Médicos

Entendemos su compromiso y compasión por sus pacientes.

Por más de 50 años, Dale Medical ha suministrado a los médicos productos de alta calidad. La mayoría de los productos de Dale han sido creados por médicos como usted que han identificado una necesidad y trabajado con nosotros para ofrecer una solución de uso fácil, fiable y cómoda para sus pacientes. Con nuestros productos, usted ahorra tiempo, y sus pacientes obtienen mejores resultados.

Asistencia y recursos cuando los necesite

Entrenamiento, capacitación para el uso de productos y videos educativos son solo algunas maneras de asistir a nuestros clientes. La mayoría de los recursos —como instrucciones de uso y hojas informativas de productos— pueden descargarse cuando desee directamente de la sección Biblioteca de recursos de nuestro sitio web.

Dale ofrece diversas oportunidades de educación continua para médicos

Mediante nuestra asociación con la publicación Perspectives in Nursing, Dale ofrece una variedad de créditos de educación continua gratuitos para usted. Para ver el último número, visite Perspectives.

También patrocinamos y participamos en muchas asociaciones de la industria, entre ellas AACN, ASPAN, ASPEN, ONS, INS, FOCUS, SGNA, WOCN, ASPSN, AMSN, ANCC, Nursing Management, AARC y SUNA.