Close

Acerca de la compañía

Nuestra historia

Dale Medical Products, Inc. se fundó en 1961 en Sharon, Massachusetts, con el nombre de Baka Manufacturing Company. Desde nuestro modesto comienzo en el hogar de David Kaplan, inventor de la Faja abdominal Dale, la compañía se ha convertido en un líder de la industria en los segmentos de mercado en los que participamos. Actualmente Dale se encuentra en Franklin, Massachusetts, sede de nuestra oficina corporativa y fábrica.

Dale cuenta con la certificación ISO 13485. Ver nuestra certificación.

Visión y misión

Misión – Como compañía de dispositivos médicos, aceptamos el cambiante entorno de la atención sanitaria, y procuramos identificar y explorar oportunidades a medida que se van presentando. Porque siempre tenemos en mente la mejor atención al paciente, exigimos lo mejor en cuanto a la calidad de nuestros productos, el carácter de nuestro personal y la relación con clientes y colegas. Tenemos el compromiso de fortalecer nuestra posición como líder del mercado y como una compañía económicamente viable mediante la innovación y la mejora continua.

Visión – Reconocidos en la industria de dispositivos médicos como proveedores de productos especializados para la atención de pacientes, ofrecemos soluciones globales para mejorar la calidad de vida.

Orgulloso patrocinador de investigaciones de cáncer de mama

Por cada insignia escaneada en nuestro puesto, Dale dona $1 en nombre suyo a la investigación de cáncer de mama. Juntos hemos recaudado más de $60 000. Búsquenos en su próximo congreso para ayudar a continuar esta tradición.